viernes, 21 de octubre de 2011

Buzzer Beat

¡Buenas queridos lectores inciertos e invisibles! Hace mucho que no me pasaba por aquí... la verdad es que no he tenido nada de tiempo desde que comencé el curso. Me he organizado muy mal últimamente pero a partir de ahora pienso ponerme las pilas! Me haré unos horarios y así distribuiré bien mis días para poder tener tiempo para todo, para bloguear también por supuesto ^^

Y ya que no tengo demasiado tiempo para currarme ninguna entrada os hablaré del último dorama que he visto, que ya que me gustó tanto quiero recomendarlo. Aunque nadie me lea... mi recomendación seguirá aquí escrita para la posteridad~

El dorama en cuestión se llama Buzzer Beat y el papel principal de éste está interpretado nada más y nada menos que por mi querido, deseado y amado Yamapi! *-*
La trama de este hermoso drama entremezcla amor, música clásica y deportes, sinceramente tras saber esto yo no me esperaba gran cosa... pero quedé gratamente sorprendida.



A pesar de lo que tengo escuchado por ahí de que el drama es simplón y lo mismo de siempre a mi no me lo parece en absoluto. Pienso que tras los diálogos y gestos de los personajes se pueden entrever sus miedos, preocupaciones, sus ideas, sus sentimientos... pero no de una manera evidente y eso lo hace mucho más realista y humano.

Yo destacaría especialmente el personaje de Naoki, (el prota, como no xD Oh~ Yamapi) porque es absolutamente adorable >< ¡No se puede ser más buenazo en este mundo! Es que ese chico se merece un premio: cocina, atiende de la casa, se preocupa por sus amigos y familiares, lo da todo por su trabajo, se esfuerza, tiene sus puntos flacos que poco a poco va aprendiendo a superar, ama con la inocencia de un niño y la responsabilidad de un adulto, persigue sus sueños, es tranquilo, amable, tierno hasta decir basta... aish~ me he quedado enamorada vamos! xD

Que monooos~

Luego está la mala, que en realidad no es tan mala, sólo tiene sus debilidades y preocupaciones como todos, un personaje muy realista la verdad.

También los personajes secundarios resultan bastante simpáticos y agradables, cada uno de ellos con sus propias ideas y deseos.

Y por supuesto la chica, una mujer algo desastrosa pero realmente encantadora, habría mucho que decir de ella pero tampoco quiero hacer esto muy largo.



Marcando músculo! xD
Mención importante también a la banda sonora, espléndida! Os pondría un link con el opening pero no he encontrado gran cosa por ahí así que si os interesa os diré que es la canción Ichibo to zenbu de B'z.


Como podréis comprobar esto no es una reseña ni mucho menos sino mi humilde opinión, a mi no me gusta hacer reseñas de doramas, las encontráis en cualquier sitio a patadas, prefiero dar mis puntos de vista.
Si alguien quiere leer la reseña yo recomiendo verla en Wiki drama.

Y como he dicho, esta es mi opinión, por supuesto puede que otra persona lo vea y le parezca una chorrada, no todos vemos las cosas de la misma manera, pero creo que aun así debéis darle una oportunidad por si os acaba pareciendo tan bueno como a mi.

Y dicho esto os pondré un par de imágenes más y hasta la próxima!

¡Pero qué lindo! ><
La sorprendente espalda de Yamapi! *-* (Tenia que ponerlo)