viernes, 23 de diciembre de 2011

Postres

Bueno hace tiempo que no actualizo y como he estado pasando fotos de mi cámara al ordenador os enseñaré algunas de los postres que tengo hecho ^^

Bombones~
Estos son unos bombones que hice por San Valentín el año pasado. Chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche~

También por San Valentín hice estas bolitas de bizcocho, riquiiiisimas pero muy difíciles de hacer...

Bolitas de bizcocho *-*














Me gusta mucho hacer bizcochos porque son fáciles y quedan ricos, aquí las fotos de algunos de mis experimentos: primero un bizcocho de manzana en forma de rosquilla, buenísimo, en mi casa se acabó ese mismo día, eso me hace sentir una buena cocinera!




Luego ahí tengo una minifoto de un trozo de bizcocho de plátano... no lo intentéis... es terrible de hacer! Al menos eso me pareció a mi, medio siglo aplastando los condenados plátanos y al final no quedó como debería quedar... aish... no todo puede salir bien.


Y por último los bizcochitos de naranja, sencillos, rápidos y agradecidos ^^
¿Qué más decir? Es lo mejor del mundo!  Me encanta el bizcocho de naranja, lo puedes hacer grande, pequeño mediano y no tardas demasiado ni requiere demasiada complicación, es genial!


Añado una foto de tostadas a la francesa que desde luego me parece el mejor desayuno del mundo! *¬*
Una maravilla!~




Y como extra una foto de mi pequeño Akuma con una galleta!

Por cierto cuidado con lo de hacer galletas! Parece fácil pero engaña! Hay que tener cuidado porque se ponen duras con nada.
Y con estoy y un bizcocho... xD

Si queréis alguna receta... estoy dispuesta a postearlas! ;)