jueves, 3 de febrero de 2011

Necesidad

"Necesito que alguien me abrace, que me diga que valgo algo, que no he desperdiciado mi vida sólo para hacerles daño a los que quiero. Necesito que alguien confíe en mi y me quiera a pesar de todo, con todo lo que soy. Alguien que vea mis heridas y comprenda mi dolor."

"Deseaba felicidad y causé dolor... o quizá alguna parte de mi buscaba un resultado parecido, algo trágico, fuerte, que golpease mi vida y que llegase a su interior... para bien o para mal."


Estos son los primeros de varios recortes de un alma perdida. Un antiguo dirario personal.
Me apetece publicar estos trozos, detalles, de cosas que en su momento pensé o simplemente anotaciones de sentimientos que en verdad existieron, es una prueba de ellos.

2 comentarios:

  1. precioso, coincido contigo en que hay tanto por decir y tan pocas palabras...me suele ocurrir que el sentimiento es mucho mayor y ninguna palabra lo puede espejar.

    un beso!

    ResponderEliminar