"Cuando no puedo más, simplemente ya no puedo más y tengo que abandonarlo todo. Dejar atrás el mundo y hundirme cómodamente, dejando flotar todas las preguntas sin respuesta, todas las respuestas innecesarias, los malentendidos, los problemas...
Cuando no puedo más y ya no puedo seguir adelante es cuando tengo que abandonarlo todo, aunque no a todos. Tengo que comenzar de nuevo, cambiar y volver a vivir.
¡Quiero vivir una vida que sea mía!
Mi vida... una vida con colores y en blanco y negro, sabores, palabras, gente... una vida para mi.
Amantes llorosos y sonrientes, maravillosas historias, té caliente, olor a césped cortado, pastel de fresa en un día especial, esencia a canela, helado de limón, tela suave, cojines mullidos, cuero reluciente, un imperdible brillante, un gato negro, un conejo rosa, lirios en un jarrón, rosas rojas para el romanticismo, rosas azules para llegar a mi corazón, libros antiguos, libros modernos, el olor de los libros, una ajedrez de cristal, ojos pintados, ojos que te observan, marcos plateados, música, alas, sonrisas, aire fresco, gritos susurrados, sangre y azúcar, libertad infinita... y el mundo será mío.
Una vida mía, una vida para mi."
En aquella época quizá no tenía mucho tiempo... estaba agobiada y realmente abandoné algo. Leer esto ahora podría hacerme dudar "¿Logré lo que quería?". Pero no dudo, estoy segura, no me estoy equivocando. En aquel entonces tampoco me equivoqué, tan sólo sucede que no me gustan los caminos marcados, no sigo senderos. Yo estoy creando mi propio camino y me siento afortunada.
Quizá lo que deseaba, mi propia vida, no estaba después de aquella decisión, estaba en la propia decisión. Realmente siempre lo tuve, pero no supe verlo.
He aprendido a mirar tanto para dentro como para fuera. Soy una chica afortunada.
Me ha encantado este post!! Desde su comienzo a su conclusión final. Me alegro mucho por ti!! Aprender a mirar tanto para dentro como para fuera no es tan fácil! ^_^
ResponderEliminar