martes, 7 de febrero de 2012

Leave out all the rest



I dreamed I was missing
You were so scared
But no one would listen
Cause no one else cared

After my dreaming
I woke with this fear
What am I leaving
When I'm done here

So if you're asking me
I want you to know

When my time comes
Forget the wrong that I've done
Help me leave behind some
Reasons to be missed

And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory

Leave out all the rest
Leave out all the rest

Don't be afraid
I've taking my beating
I've shared what I've been

I'm strong on the surface
Not all the way through
I've never been perfect
But neither have you

So if you're asking me
I want you to know

When my time comes
Forget the wrong that I have done
Help me leave behind some
Reasons to be missed

Don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory

Leave out all the rest
Leave out all the rest

Forgetting
All the hurt inside 
You've learned to hide so well

Pretending
Someone else can come and save me from myself
I can't be who you are

When my time comes
Forget the wrong that ive done
Help me leave behind some
Reasons to be missed

Don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory

Leave out all the rest
Leave out all the rest

Forgetting
All the hurt inside
You've learned to hide so well

Pretending
Someone else can come and save me from myself
I can't be who you are
I can't be who you are


Cuando yo ya no esté también me gustaría que me recordaran sin dolor y sin lamentaciones, me gustaría pero... yo sólo puedo ser yo. Me amarán u odiarán siendo la que soy. No puedo detener mis sentimientos ni mentirme a mi misma. Yo amo, recuerdo, extraño... porque yo soy lo que he vivido.

6 comentarios:

  1. Adoro esta canción <3

    Cuando ya no estemos, seremos tan solo un recuerdo, mejor o peor, para los que se han quedado. Lo importante es lo que hacemos mientras estamos vivos porque una vez nos vayamos ya no podremos cambiar nada ;)
    Cada cual es como es, a quien le guste bien y a quien no, por donde llegó, puede dar media vuelta e irse. Si cambiamos o no, depende de las vivencias que tengamos a lo largo de nuestras vidas, y algunas tan solo las sabemos y entendemos nosotros mismos. Además, como suele decirse: lo que digan los demás, está de más!

    Un muaka!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tendría sentido es que intentases ser de otra forma que no sea la tuya, como decían los Mecano "lo que opinen los demás está de más", creo que era de la canción Mujer contra mujer :P
    ¿Me prestas entonces ese libro autodidáctico de latín en Mayo para estudiar en verano? Al final va a ser que no podré anotarme en la academía porque no es "algo práctico" ¬¬
    Y ¿Estás muy ocupada está semana de vacaciones o tendrás un rato para quedar? Se va a echar de menos tan grata compañia estos días, y quería iniciarte en otra técnica más antes de verano, el pirograbado, pongo yo los materiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cada uno es como es y no se pude cambiar por los demas, lo se ^^ Y por supuesto que te lo presto, tu dime cuando y yo te lo dejo y ¿por que no es práctico? O_O el latín es bastante útil sobre todo para gallego y para saber el origen de muchas palabras...
      Desgraciadamente si que estaré bastante ocupada porque quiero hacer unos cuentos trabajos más para tecnicas y acabar el que tengo empezado... voy a estar bastante encerrada pero bueno supongo que luego de eso tendré mas tiempo porque será comienzo de trimestre... aver aver jo lo del pirograbado suena interesante!! a ver si podemos ponernos un día! ^^ eres un encanto pofe-Mei~ :D

      Eliminar
    2. Un buen maestro necesita de una buena alumna -_-
      Lo del latín como no práctico no es un argumento mío precisamente... ¿por qué iba a pedirte el libro si no pensase lo contrario precisamente?

      Eliminar
    3. Ya hombre, ya suspuse que no eras tu el que pensaba eso... me referia que ¿con qué argumentos te pueden decir que no es práctico?
      Y yo encantada de ser tu alumna ^^ lo malo es que primero soy alumna de Corvera y tengo mucho trbajo por delante xD

      Eliminar
    4. Holo! No te vi en la cafeta hoy :( ¿estás bien? Quería preguntarte si sigue en pie la oferta de cederme un sofacama el sabado y como haríamos para quedar, me cundía pasar antes de ir a la Arribada para dejar mis cosas ahi. Y si al final no andas con trabajos podríamos aprovechar el domingo para el pirograbado ^^
      A ver si coincidimos mañana. Muchos mimetes.

      Eliminar